Seguros

segurosA través de nuestra alianza con la oficina de Seguros Bilbao de la calle Serrano, 222 Bajo de Madrid. Agencia 00251. Titular Juan Antonio Lora Quintana.

Seguros Bilbao nace en 1918, todos estos años al servicio de los clientes, con una evidente voluntad de permanencia en el mercado y un crecimiento constante, han convertido a Seguros Bilbao en una de las empresas más sólidas y con mayor arraigo en el panorama asegurador y financiero de nuestro país.

Con cerca de 2.150 profesionales y más de 420 oficinas exclusivas repartidas por toda España, nuestro mayor orgullo son las personas que día tras día garantizan con su trabajo el futuro de todos.

Dirigimos nuestra oferta de productos aseguradores y financieros al mercado de particulares, los profesionales, el comercio y la pequeña y mediana empresa.

A través de un servicio amable, próximo y de confianza, nuestros clientes encuentran en Seguros Bilbao todo tipo de soluciones para garantizar la protección de sus bienes, su negocio y su patrimonio.

Desde 2004 formamos parte del Grupo Catalana Occidente, una de las compañías líderes del sector, con sus más de cuatro millones de clientes.

Teléfono: 91 564 75 12